♥ ♥ ♥
"El ayer es pasado. El mañana es misterio. El hoy es un regalo. Por eso lo llaman presente"

Tú sabes mi nombre, pero no sabes mi historia....
Bienvenidos a mi corazón, mis sentimientos, por favor, no desordenéis nada

Miembros

lunes, 31 de octubre de 2011

FIRST TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Hola, me llamo Elena, y soy nueva en esto. Me decidí a escribir un blog por la razón de que me encanta expresar mis sentimientos, y, bueno, ¿qué mejor forma de expresarlos que en una página web? Mi blog va a tratar, (o eso espero) de mis sentimientos, (por eso mismo se llama la claridad de los sentimientos) lo que pienso acerca de las cosas, seguramente pondré en el blog poemas, inventados por mí o de escritores, muchas fotos, eso seguro. Espero que os guste mi blog, es la primera vez, tened en cuenta, que, puede que algunas cosas que escriba sean un poco raras, pero, no tengo experiencia.
En fin, gracias a todos por los que visitáis mi blog, y que se han hecho miembros, significa mucho para mí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La chispa de la vida

Fuck the world


Dicen que lo bueno se hace esperar. Creo que lo bueno se hace esperar -¿Por qué lo crees?-¿No es fácil de adivinar?:Hastardado más de 16 años en venir a mi vida...

No debe importar lo que piensen de ti