♥ ♥ ♥
"El ayer es pasado. El mañana es misterio. El hoy es un regalo. Por eso lo llaman presente"

Tú sabes mi nombre, pero no sabes mi historia....
Bienvenidos a mi corazón, mis sentimientos, por favor, no desordenéis nada

Miembros

jueves, 3 de noviembre de 2011

Más poesías y rimas

Aquí os traigo más poesías, estas, (todas) se las ha inventado una amiga mía que se llama Inés, darle las gracias :p.  En clase  no para de escribir poesías, y, bueno, (sin decirle que tengo un blog) le he dicho POR FAVOR que si me podía hacer algunas, y, aquí están :)  :





Magia


La magia es mágica,

cuando la tocas,

cuando la miras

cuando la sientes,

cuando la admiras.

 Los magos

suerte quieren tener

para que en

su batalla

no perecer.







Las  nubes


Las nubes se enfadan

su cuerpo se llena

de lágrimas saladas.

Quieren tapar al rey florescente,

con su luz de color

amapolas de amor




 

La naturaleza

Tengo cariño,

aquellos indefensos,

que quieren vivir

de forma feliz

Las nubes ofrecen

el sol feliz,

para que,

puedan vivir.







 
Las frutas

Para estar sano

para saber comer

tengo que saber

el qué comer.

Verduras, hortalizas,

todas sanas

pero la fruta dulce,

tienes que comer.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La chispa de la vida

Fuck the world


Dicen que lo bueno se hace esperar. Creo que lo bueno se hace esperar -¿Por qué lo crees?-¿No es fácil de adivinar?:Hastardado más de 16 años en venir a mi vida...

No debe importar lo que piensen de ti