♥ ♥ ♥
"El ayer es pasado. El mañana es misterio. El hoy es un regalo. Por eso lo llaman presente"

Tú sabes mi nombre, pero no sabes mi historia....
Bienvenidos a mi corazón, mis sentimientos, por favor, no desordenéis nada

Miembros

miércoles, 11 de enero de 2012

Las verdaderas amigas son las que son como estrellas; a veces no las vemos,  no sabemos que están ahí, pero, siempre han estado, esperando. Un amigo de verdad no es el que solo ríe tus risas, sino el que teambién llora tus lágrimas.
Un día el amor preguntó a la amistad...
-¿Para qué existes tú, si ya existo yo?
Ésta contestó:
-Para llevar una sonrisa, donde tú has dejado una lágrima...



La amistad no es esperar a que alguien te quiera, sino querer, y luego esperar.

Cuando tengas un día Gris 
Te daré un pincel Amarillo 
Cuando tengas el Corazón roto
Siempre tendré vendas...
Cuando necesites callar shhh
Me sentaré contigo en silencio
Cuando tu cielo se nuble
Lo rociaré con los rallos de sol
Cuando la montaña parezca empinada
Te empujaré hacia arriba...
Cuando no puedas dejar de llorar
Te llevaré pañuelos extra
Cuando me necesites.... help meee!!!!
Siempre estaré allí :)
Siempre juntos...... Forever..... AND  EVER!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La chispa de la vida

Fuck the world


Dicen que lo bueno se hace esperar. Creo que lo bueno se hace esperar -¿Por qué lo crees?-¿No es fácil de adivinar?:Hastardado más de 16 años en venir a mi vida...

No debe importar lo que piensen de ti