♥ ♥ ♥
"El ayer es pasado. El mañana es misterio. El hoy es un regalo. Por eso lo llaman presente"

Tú sabes mi nombre, pero no sabes mi historia....
Bienvenidos a mi corazón, mis sentimientos, por favor, no desordenéis nada

Miembros

sábado, 25 de febrero de 2012

Dedicado a las madres xD (Lo puedes pegar en tu blog o página web)

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendía de mi madre: -Mi madre me enseñó a apreciar un trabajo bien hecho: "Si os vais a matar, hacerlo fuera. Acabo de terminar de limpiar"
-Mi madre me enseñó religión: "Reza para que salga esta mancha de la alfombra"
-Mi madre me enseñó razonamiento:" Porque yo lo digo, por eso... y punto"
-Mi madre me enseñó previsión: "Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente"
-Mi madre me enseñó ironía: "Tú sigue llorando, verás cómo te doy una razón para que llores de verdad"
-Mi madre me enseñó a ser ahorrativo: " Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera" 
-Mi madre me enseñó ósmosis: "Cierra la boca y come"
-Mi madre me enseñó contorsionismo: "¡Mira la de suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"
-Mi madre me enseñó fuerza y voluntad: "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo"
-Mi madre me enseñó meteorología: "Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto"
-Mi madre me enseñó veracidad: "¡¡Te he dicho un montón de veces que no seas exagerado!!"
-Mi madre me enseñó modificación de patrones del comportamiento: "¡Deja de actuar como tu padre!" -Mi madre me enseñó habilidades como ventriloquía: "No me rezongues. Cállate y contéstame, ¿por qué lo hiciste?"
-Mi madre me enseñó lenguaje encriptado: "No me, no me... que te, que te.."
-Mi madre me enseñó técnicas de odontología: "¡Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!"
-Mi madre me enseñó geografía de España: "¡Como sigáis así os voy a mandar a uno  a Cádiz y a otro a La Coruña!"
-Mi madre me enséñó biología: "Tienes menos cerebro que un mosquito"
-Mi madre me enseñó la lógica:"Mamá, ¿que hay de comer? "¡¡Comida!!" 
-Mi madre me enseñó rectitud: "Te voy a enderezar de un tortazo"

¡¡¡¡GRACIAS, MAMÁ!!!!!

Madre solo hay una...

La imagen de mamá a los 4 años: "Mi mamá puede hacer cualquier cosa"
La imagen de mamá a los 8 años: "Mi mamá sabe mucho, muchísmo"
La imagen de mamá a los 12 años: "Mi mamá realmente no lo sabe todo..."
La imagen de mamá a los 14 años: "Naturalemente, mi madre no tiene ni idea sobre esto..."
La imagen de mamá a los 16 años: "¿Mi madre? ¡Pero qué sabrá ella?"
La imagen de mamá a los 18 años: "¿Esa vieja? ¡Pero si se crio con los dinosaurios!"
La imagen de mamá a los 25 años: "Bueno, puede que mamá sepa algo del tema..."
La imagen de mamá a los 35 años: "Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mamá"
La imagen de mamá a los 45 años: "¡Seguro que mi madre me puede orientar!"
La imagen de mamá a los 55 años: "¿Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?"
La imagen de mamá a los 65 años: "¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi mamá!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La chispa de la vida

Fuck the world


Dicen que lo bueno se hace esperar. Creo que lo bueno se hace esperar -¿Por qué lo crees?-¿No es fácil de adivinar?:Hastardado más de 16 años en venir a mi vida...

No debe importar lo que piensen de ti