♥ ♥ ♥
"El ayer es pasado. El mañana es misterio. El hoy es un regalo. Por eso lo llaman presente"

Tú sabes mi nombre, pero no sabes mi historia....
Bienvenidos a mi corazón, mis sentimientos, por favor, no desordenéis nada

Miembros

sábado, 25 de febrero de 2012

El tiempo es un fenómeno extraño.  A veces pasa muy lentamente.  Como en la clase de francés, o cuando esperas a incarle el diente a algún manjar. Y a veces corre deprisa, los días pasan zumbando.Recuerdo un momento en el primer curso de primaria. Yo estaba cerca del recreo, cerca del puente colgante, y vi pasar corriendo a unos chicos de tercero. Me parecieron gigantes.  Algún día, pensé en ese momento, de aquí, a mucho, mucho tiempo, estaré en tercero. Eso fue hace más de ocho años, pero es como si hubiera ocurrido hace diez minutos. Cómo pasa el tiempo. El tiempo vuela, ¿no es eso lo que dicen? Y a veces el tiempo realmente se detiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La chispa de la vida

Fuck the world


Dicen que lo bueno se hace esperar. Creo que lo bueno se hace esperar -¿Por qué lo crees?-¿No es fácil de adivinar?:Hastardado más de 16 años en venir a mi vida...

No debe importar lo que piensen de ti