♥ ♥ ♥
"El ayer es pasado. El mañana es misterio. El hoy es un regalo. Por eso lo llaman presente"

Tú sabes mi nombre, pero no sabes mi historia....
Bienvenidos a mi corazón, mis sentimientos, por favor, no desordenéis nada

Miembros

domingo, 18 de marzo de 2012

Demuéstrale que eres la mujer de su vida.

Demuéstrale que no se va  a sentir como se siente así de bien con otra.

Demuéstrale que sabes que te quiere.

Demuéstrale que no sabe vivir sin ti.

Eso sí, si no ve nada de lo que le demuestras,

que le den por saco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La chispa de la vida

Fuck the world


Dicen que lo bueno se hace esperar. Creo que lo bueno se hace esperar -¿Por qué lo crees?-¿No es fácil de adivinar?:Hastardado más de 16 años en venir a mi vida...

No debe importar lo que piensen de ti