♥ ♥ ♥
"El ayer es pasado. El mañana es misterio. El hoy es un regalo. Por eso lo llaman presente"

Tú sabes mi nombre, pero no sabes mi historia....
Bienvenidos a mi corazón, mis sentimientos, por favor, no desordenéis nada

Miembros

sábado, 17 de marzo de 2012


+Qué duro es perder un amigo,
qué duro es perder un amor,
pero más duro es perder la
camisa ¡sin llevar sujetador!


-Si ser sexy fuera un delito,

te pasarías la vida en la cárcel



+¿De qué juguetería saliste, muñeco?


+De tu ventana a la mía hay una cinta celeste que pone
"amigas para siempre"


+Por mucho que crezca un árbol, nunca llegará al cielo.
Por muchos amores que tenga, nunca olvidaré el primero.


+Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los
abandonen


+¿Te importa que te mire fijamente un momento? Quiero recordar
tu cara para mis sueños ;-)


+De mes en mes nos vemos, pero sabemos que nos tenemos


+A los dioses del cielo una pluma les robé,
para escribirle a una amiga que
nunca la olvidaré


+Quería hacerte un regalo, pero no sé cómo
envolverte un beso, así que
tendrás que
aguantarte con esto.

+Ya estoy aquí, te quedan dos deseos


+Cuando vayas a la cocina y encuentres un melón,
acuérdate de esta amiga
¡que te quiere mogollón!


+Más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no volver
a sonreír







No hay comentarios:

Publicar un comentario

La chispa de la vida

Fuck the world


Dicen que lo bueno se hace esperar. Creo que lo bueno se hace esperar -¿Por qué lo crees?-¿No es fácil de adivinar?:Hastardado más de 16 años en venir a mi vida...

No debe importar lo que piensen de ti