♥ ♥ ♥
"El ayer es pasado. El mañana es misterio. El hoy es un regalo. Por eso lo llaman presente"

Tú sabes mi nombre, pero no sabes mi historia....
Bienvenidos a mi corazón, mis sentimientos, por favor, no desordenéis nada

Miembros

sábado, 24 de marzo de 2012



QUE TU NOVIO...

 

venga y te abrace por detrás,

que te de un beso en la mejilla,

que te diga que te ama,

que no le importe estar contigo delante de sus amigos,

que seas siempre a la que le cuenta todo,

que te diga lo mucho que le gustas

y lo hermosa que eres

Eso sí es un novio.

¡PERFECTO!

Lástima que no exista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La chispa de la vida

Fuck the world


Dicen que lo bueno se hace esperar. Creo que lo bueno se hace esperar -¿Por qué lo crees?-¿No es fácil de adivinar?:Hastardado más de 16 años en venir a mi vida...

No debe importar lo que piensen de ti