♥ ♥ ♥
"El ayer es pasado. El mañana es misterio. El hoy es un regalo. Por eso lo llaman presente"

Tú sabes mi nombre, pero no sabes mi historia....
Bienvenidos a mi corazón, mis sentimientos, por favor, no desordenéis nada

Miembros

martes, 22 de mayo de 2012


Si ser tú mismo no funciona con esa persona,  significa

que no es la adecuada.


Vive a lo loco, que lo bueno dura poco


Detrás de cada "Cuídate" hay un, si te pasa algo, ME MUERO


Me gustaría volver a sentir que tú me miras, sentirme la única persona

de tu vida

Mi pequeño, sabes que cada momento contigo, lo recordaré durante

el resto de mi vida

Tengo ganas de ti, siempre te llevaré en mi corazón


No permitas que alguien diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño,

debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo. ¿Sabes? La gente que no logra

conseguir sus sueños suelen decirles a los demás que tampoco cumplirán

los suyos. Transfórmate a ti mismo y habrás cumplido con la parte

que  te corresponde para ayudar a transformar el mundo.

No es siempre necesario tener que ver algo para saber que es real...  porque

las cosas más bellas no se pueden ver solo con los ojos... sino que se sienten

con el corazón. Hay amores como el tuyo, que duelen cuando están o si se van...  Hay amores

sin orgullo, que viven para perder la dignidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La chispa de la vida

Fuck the world


Dicen que lo bueno se hace esperar. Creo que lo bueno se hace esperar -¿Por qué lo crees?-¿No es fácil de adivinar?:Hastardado más de 16 años en venir a mi vida...

No debe importar lo que piensen de ti