♥ ♥ ♥
"El ayer es pasado. El mañana es misterio. El hoy es un regalo. Por eso lo llaman presente"

Tú sabes mi nombre, pero no sabes mi historia....
Bienvenidos a mi corazón, mis sentimientos, por favor, no desordenéis nada

Miembros

viernes, 2 de diciembre de 2011

Puede  que sea pesada. Que algunas veces te haga interrogatorios sobre donde y con quien has estado. Puede que no me quiera despegar de ti. Eso es porque me da miedo perderte. Y, aunque no lo quiera reconocer, me siento insegura de nuestra relación. Temo que te enfades conmigo. Temo que que empieces a pasar de mí. Temo  que algunas veces no me respetes. Pero lo que más temo:  Que me dejes. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no me dejes, te necesito. Mi vida se desplomará si no está a tu lado, mi alma se apagará,   se apagará la luz que tú mismo le diste, poniendo la alegría a mi vida, que siempre tuya fue, es, y será.    Tú  despertaste mi corazón dormido, mis ilusiones calmadas,  mi alma. Cuando estoy cerca de ti haces que cada rincón de mi cuerpo, cada célula, se altere,  notando mariposas en el estómago.   Temo también quererte más de la cuenta,  miedosa de que algún día te vayas. Te quiero.   Dos palabras, ocho letras. Y, aunque te marches, me dejes, esa llama despertada nunca se apagará.   Viviendo con la fe de tenerte otra vez a mi lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La chispa de la vida

Fuck the world


Dicen que lo bueno se hace esperar. Creo que lo bueno se hace esperar -¿Por qué lo crees?-¿No es fácil de adivinar?:Hastardado más de 16 años en venir a mi vida...

No debe importar lo que piensen de ti