♥ ♥ ♥
"El ayer es pasado. El mañana es misterio. El hoy es un regalo. Por eso lo llaman presente"

Tú sabes mi nombre, pero no sabes mi historia....
Bienvenidos a mi corazón, mis sentimientos, por favor, no desordenéis nada

Miembros

sábado, 3 de diciembre de 2011

Ser feliz no significa que todo es perfecto.  Esto significa que tú decidiste vivir la vida a pesar de esta imperfección.   Así que sé feliz porque la vida no es fácil.....si eres feliz, asumes tus defectos, y te aceptas como eres, la vida te sonreirá, y será más fácil, y cuando haya llegado la  hora de irte, no te arrepentirás de nada de lo que has hecho en la Tierra, porque lo has hecho bien: ser feliz.



La perfección se esconde donde está la imperfección.       Nunca lo olvides 



La vida es como un camino, lleno de flores pero también de piedras. Hay buenos y malos momentos, sonrisas y llantos, alegrías y desgracias, pero poco a poco vamos superando sus dificultades. Sin embargo, este camino tiene fin... aprovecha cada dia como si fuera el último.


Cree en que todo pasa por alguna razón.    Si te dan una segunda oportunidad, agárrala con ambas manos. Si cambia tu vida, deja que la cambie.    Nadie dijo que la vida sería fácil, solo prometieron que valdría la pena vivirla.


HOY VOY A SER YO*    Me voy a querer, voy a sonreír,  VOY A SER FELIZ simplemente voy... a disfrutar de la vida.

Vive como quieras, haz lo que quieras, tus reglas, tus deportes, tus juegos, tus canciones. Es tu vida, hazla como te guste, porque la vida está hecha para vivirla, nunca mires atrás y sigue tu camino. El pasado no se puede borrar, no mires atrás, lo hecho está hecho, imposible de cambiar.



No sueñes vida, vive tu sueño.



1 comentario:

  1. realmente precioso, eres unica, elena, felicidades, ademas, escribes de maravilla, poca gente tiene tu talento :-)

    ResponderEliminar

La chispa de la vida

Fuck the world


Dicen que lo bueno se hace esperar. Creo que lo bueno se hace esperar -¿Por qué lo crees?-¿No es fácil de adivinar?:Hastardado más de 16 años en venir a mi vida...

No debe importar lo que piensen de ti