♥ ♥ ♥
"El ayer es pasado. El mañana es misterio. El hoy es un regalo. Por eso lo llaman presente"

Tú sabes mi nombre, pero no sabes mi historia....
Bienvenidos a mi corazón, mis sentimientos, por favor, no desordenéis nada

Miembros

sábado, 10 de diciembre de 2011

A veces me siento sola. Y lo admito. A veces siento que me repudian. Y lo admito. A veces no me siento querida. Y lo admito. Sé que no me quieres. Pero, también lo admito. No hay nada malo en admitir tus emociones, sino lo haces, te estás engañando a ti mismo.   Puede que esté sola, que sea repudiada, que no me quieran, que no me quieras. ¿Y? Ese no es motivo para que falte una sonrisa. Para que sea feliz. Alguien,  quien menos te lo esperes, no te deja sola, no te repudia y te quiere.  Sonríe. Ríe. ¿Por qué?  Porque tú puedes. No mil, si puedo, mil y una. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La chispa de la vida

Fuck the world


Dicen que lo bueno se hace esperar. Creo que lo bueno se hace esperar -¿Por qué lo crees?-¿No es fácil de adivinar?:Hastardado más de 16 años en venir a mi vida...

No debe importar lo que piensen de ti